Ghost of Tsushima es elegido GOTY en Japón

Quedaron inconformes con la premiación de los The Game Awards

Ghost of Tsushima es elegido GOTY en Japón

Quedaron inconformes con la premiación de los The Game Awards

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ghost of Tsushima probablemente es un juego que quedará en el imaginario social-gamer durante muchísimos años. Esto por su increíble historia, sus tremendos gráficos que supieron dar una última gloria a la generación de PlayStation 4 y también por su excelente gameplay y sistema de peleas.

Luego de las premiaciones a final del año pasado de The Game Awards, donde se escoge al GOTY o Game of The Year, muchos quedaron decepcionados al ver que Ghost of Tsushima no se llevó el galardón. El ganador en esa ocasión fue The Last of Us Part II, otro exclusivo de Sony.

Ahora la famosa revista japonesa de videojuegos y tecnología, Famitsu, ha encuestado a sus lectores acerca del mejor juego del año 2020 y el resultado fue obvio. Ghost of Tsushima fue elegido como el GOTY por los lectores japoneses.

El juego aparte de llevarse el GOTY, también ganó en otras 5 categorías, como fue en Mejores Gráficos, Mejor Juego de Acción-Aventura, Mejor Estudio, Mejor Actor (tremenda la labor de Daisuke Tsuji interpretando a Jin) y el Mejor Personaje. Hay que pensar que el juego compitió esta categoría contra grandes exponentes muy populares en Japón (muchos de ellos también de estudios japoneses) como Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us Part II, Final Fantasy VII Remake, Yakuza: Like a Dragon y Persona 5 Strikers




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising