Diferencias de CPU entre PS5 y Xbox Series es casi nula según desarrollador

Desde Milestone recalcan que es más importe el uso que le den al hardware que su potencia

Diferencias de CPU entre PS5 y Xbox Series es casi nula según desarrollador

Desde Milestone recalcan que es más importe el uso que le den al hardware que su potencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace tan solo unos meses vivíamos uno de los temas más álgidos del año 2020 en el mundo gamer, la llegada de la nueva generación de consolas, con Sony estrenando su PlayStation 5 y Microsoft haciendo lo mismo con dos consolas; la Xbox Series X y Xbox Series S. Ambas compañías lanzaron sus respectivas consolas en el mes de noviembre y dieron lugar voluntaria o involuntariamente a la llamada "guerra de consolas".

Puedes leer: Modders crean espectacular PS5 con refrigeración líquida

Pero a pesar de ambas consolas haber salido hace meses, esta guerra sigue presente en discusiones de internet y diversos foros, por lo que Alex Zucca, un desarrollador de Milestone, ha decidido acallar estos debates sobre cuál consola es más potente en una conversación con el medio GamingBolt en donde declara:

"La diferencia es tan pequeña que honestamente no lo llamaría ni diferencia. Como siempre no todo es cuestión de pura potencia, sino de saber explotar las cosas de una forma inteligente y optimizada. Solo el tiempo nos permitirá entender, en términos de desarrollo, qué tipo de ventajas pueden extraerse de ambas CPU. Estamos muy emocionados por ver el brillante futuro que se desarrolla ante nuestra mirada."


Lo que dice Alex Zucca es algo que se viene diciendo hace bastante tiempo y es que hasta Jim Ryan, CEO de PlayStation, lo dijo en su momento: Aún nos encontramos en una etapa muy temprana de PS5 como de Xbox Series, por lo que su potencial aún no ha sido potenciado hasta sus límites y es que tanto como para nosotros es una nueva consola, para los desarrolladores es un ecosistema completamente nuevo. Al final del día dependerá de los desarrolladores cuál consola tenga un mejor rendimiento a la hora de jugar tus títulos favoritos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising