CHO’GATH TITÁN COLOSAL

SASAGEYO

CHO’GATH TITÁN COLOSAL

SASAGEYO

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El tamaño de muchos personajes de League of Legends puede crecer de muchas maneras durante las partidas del MOBA. Esto ya sea a través de objetos que aumentan el tamaño o por habilidades específicas de los campeones.

Lamentablemente esto a pesar de la intimidación y de la generalmente vida extra, también trae consecuencias como puede ser el mayor hit box de tu personaje, por lo que pueden golpearte o dispararte mucho más fácil.

Volviendo un poco a lo del Cho’Gath Titán Colosal, un montaje subido a Tik Tok por un usuario nos ve hasta qué punto pueden crecer ciertos personajes de League of Legends con ítems y habilidades. Renekton, Volibear y Aatrox se ven bastante imponentes en el metraje, aunque todo queda pequeño cuando aparece un monstruoso Cho´Gath con un chilión de cargas de la pasiva (probablemente con todos los ítems que aumentan el tamaño también activados).

Técnicamente su cuerpo gigante ni siquiera cabe en el espacio de la pantalla y la música de Shingeki no Kyojin nos revienta los tímpanos en ese momento. A pesar de que claramente debe ser un montaje realizado entre amigos en una partida personalizada. A continuación puedes ver al poderoso Titán.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising