Director de God of War responde a fanático ansioso de noticias: "Escucho tu frustración, amigo. Pero no estoy seguro de que un ultimátum ayude"

Cory Balrog defiende el trabajo de su equipo

Director de God of War responde a fanático ansioso de noticias: "Escucho tu frustración, amigo. Pero no estoy seguro de que un ultimátum ayude"

Cory Balrog defiende el trabajo de su equipo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


God of War es uno de los grandes títulos históricos exclusivos de PlayStation, es que el viaje de Kratos desde la mitología griega a la vikinga es uno que se lleva desarrollando durante muchos años. Y la calidad de este título parece no decaer con los años, al contrario, mientras más tiempo pasa, mayor cariño y detalle parece tener la saga.

Actualmente este título goza de una popularidad y buena fama muy merecida, ya que la versión del 2018, ganó múltiples galardones de juego del año, además de ser considerado por la industria en general, como uno de los mejores títulos para la PS4. Claramente Sony y Santa Monica Studios quieren mantener el momentum generado por este juego, por lo que en septiembre de 2020 se anunció la salida de la secuela del mismo, llamado God of War: Ragnarök.

Puedes leer:Comic de God of War introduce la mitología egipcia al universo de la franquicia

Obviamente se espera que el desarrollo de este título, se demore y más debido a la pandemia del coronavirus, que ha entorpecido enormemente los esfuerzos del equipo desarrollador. Es en este punto en que el director del juego Cory Barlog, por medio de Twitter defendió la tardanza.

Balrog escribió un tweet de respuesta a Daily God Of War, (quienes pedían noticias sobre la secuela), el director explica que: "Escucho tu frustración, amigo. Pero no estoy seguro de que un ultimátum ayude a los cientos de desarrolladores talentosos que trabajan duro para desarrollar un juego de forma remota durante una pandemia.
Sepa que esto es difícil para todos, tenga paciencia. Cuando haya algo que decir, tenga la seguridad de que lo diremos en voz alta".

Finalmente esta situación nos recuerda a lo ocurrido con Cyberpunk 2077, quienes adelantaron un título incompleto y se desataron múltiples críticas y discusiones sobre el que supuestamente sería uno de los juegos más revolucionarios de todos los tiempo, por lo que es mejor esperar y dejar trabajar a los responsables. Se espera que God of War: Ragnarök llegue para la PS5 en algún momento de este año.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising