Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster también llegará a PC

ATLUS y SEGA por el momento no han confirmado este estreno en la plataforma

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster también llegará a PC

ATLUS y SEGA por el momento no han confirmado este estreno en la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente el comité de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) y el sistema de información paneuropea sobre videojuegos (PEGI) han decidido clasificar la versión para PC de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, cosa curiosa porque este videojuego no ha anunciado de forma oficial su llegada a esta plataforma, pero todo parece indicar que la llegada esta cerca con esta clasificación.

Puedes leer: Director de God of War pide paciencia en el desarrollo de la secuela

Recordemos que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster hizo su debut en octubre de 2020 en el mercado japones y se espera que pueda llegar esta primavera al mercado occidental, sin aun tener una fecha definida.

Esta es la descripción que entrega la ESRB:

“Este es un juego de rol en el que los jugadores asumen el papel de un estudiante transformado en medio demonio en Tokio. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran Tokio, interactúan con demonios y participan en batallas por turnos con criaturas enemigas. Los jugadores usan ataques cuerpo a cuerpo, hechizos mágicos y las habilidades de los demonios para matar enemigos. Las batallas a veces son frenéticas, acompañadas de efectos que hacen temblar la pantalla, ráfagas de luces y sonidos de impacto. Algunas secuencias representan actos adicionales de violencia y sangre: un hombre ensangrentado rompiendo el cuello de un personaje; personajes tendidos en pasillos, manchados de manchas de sangre; un personaje con los rostros desollados de sus víctimas. El juego contiene material sexual: demonios femeninos en topless; una criatura demoníaca con cabeza y torso de forma fálica; demonios con rasgos sugerentes a los que se hace referencia en el texto (p. ej., “Súcubo”; “Visitan a las mujeres mientras duermen y tienen relaciones sexuales con ellas”; “Al igual que su madre, tienen relaciones sexuales con hombres por la noche”; “Las víctimas no se despiertan durante el sexo … “). La palabra” f ** k “se escucha en el juego.”


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising