Un Cho’Gath tankea 24 shots de torre durante 30 segundos

Cosquillitas

Un Cho’Gath tankea 24 shots de torre durante 30 segundos

Cosquillitas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En muchas ocasiones podemos ver montajes de League of Legends (de extraña procedencia asiática) con plays armadas en partidas arregladas o herramientas de práctica. Aunque siempre hemos preferido ver plays que ocurren en partidas reales del MOBA. Este es uno de esos casos

Un jugador de League of Legends subió a Reddit una partida donde el mismísimo Cho’Gath se tankea como si nada 24 disparos de la torre de inhibidor. Podemos percatarnos que “solo” tiene 5600 de vida, aunque claramente lo que más influye en ese monstruoso estado es que tiene 3 dragones de tierra y esa misma alma elemental.

El Cho envalentonado por su dureza, inicia el dive con su clásica Ruptura (Q), con la cual levanta al despistado Yasuo, comenzando así la batalla de 30 segundos bajo torre. Como si fuera poco, en la teamfight también se tankeó tres ultimates, la de Thresh, la de Kennen y la de Kayn (todavía me pregunto porque el kayn ultea a ese Cho y además porque sacó el azul contra ese monstruo y contra un Kled).

Finalmente Cho’Gath guia a su equipo a hacer un Ace contra los rivales, con 0 bajas y probablemente a la victoria, well played. A continuación puedes ver la play fasilita.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising