Jugador de World of Warcraft alcanza el nivel 50 sin siquiera salir de su zona de inicio

La clave son los gusanos

Jugador de World of Warcraft alcanza el nivel 50 sin siquiera salir de su zona de inicio

La clave son los gusanos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si, tal como lo has leído, un gamer y fiel seguidor de World of Warcraft ha logrado subir su personaje hasta el nivel 50, pero esto no es lo más interesante y es que el usuario ha llegado hasta tal nivel sin salir ni una sola vez de su área de inicio.

La hazaña en cuestión ha sido lograda por un usuario de reddit llamado "TheSlapperFish" quien estuvo celebrando su logro en el subreddit de World of Warcraft: "Sí, damas y caballeros de Azeroth, leyeron bien ese título: de hecho logré subir un Goblin a 50 sin salir de la zona de inicio inicial".

Puedes leer: 2 Jugadores de World of Warcraft logran derrotar a un jefe con 1.8 millones de HP

¿Pero como lo logro?

Según cuenta TheSlapperFish, tuvo que matar a más de 5.000 gusanos tunelizadores en Kezan en un nuevo Goblin Hunter para llegar al nivel 30 en una cuenta de inicio con XP acumulada, luego de esto compro una suscripción y entrego un conjunto de 5 misiones diarias de duelo de mascotas que completo en alts para continuar subiendo de nivel hasta cuando los gusanos ya no dieran XP. En el nivel 39 domo a dos gusanos de túnel para demostrar que era posible hacerlo, luego continuo subiendo de nivel a través de entregas diarias con la intención de alcanzar el nivel 60. Y hace algunos días pudo finalmente llegar al nivel 50.

El objetivo de Slapper Fish es llegar eventualmente al nivel 60, pero según él mismo estima, le tomará entre 43 y 44 días solo para alcanzar el nivel 51 usando la misma estrategia, por lo que le queda bastante si desea llegar hasta lo más alto posible sin salir de la zona inicial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising