Ghost of Tsushima alcanza las 6.5 millones de copias vendidas

Además una película basada en la historia se encuentra en desarrollo

Ghost of Tsushima alcanza las 6.5 millones de copias vendidas

Además una película basada en la historia se encuentra en desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ghost of Tsushima se ha convertido rápidamente en uno de los juegos icónicos de PlayStation. No solo por su buena recepción con la crítica y la positiva prensa que ha generado el mismo, también por la cantidad de copias vendidas que hasta el momento suman la increíble cantidad de 6.5 millones. Esta cifra es confirmada en un blog de PlayStation por el director de juego, de Sucker Punch Productions, Nate Fox.

Puedes leer:Director de John Wick hará película de Ghost of Tsushima

Además del éxito comercial, este título también ha sido uno de los títulos cuya historia principal, ha sido una de las más completadas en Playstation 4. En base a todo este éxito claramente los involucrados en el desarrollo del juego quieren aprovechar la buena fama y fortuna de este y se está planeando realizar un película que cuente la historia de Jin Sakai. E incluso los logros no se detienen ahí, ya que gracias este, la isla real de Tsushima ha recibido una nueva atención global y un impulso en su turismo, tal es el efecto positivo, que los jefes del equipo de Sucker Punch han sido nombrados como embajadores eméritos del lugar.

Fox termina su escrito con las siguientes palabras: "Sé que hablo por todos en Sucker Punch enviando un enorme GRACIAS a los fans de Ghost. Tu apoyo al juego es lo que hace realidad oportunidades como una película. Ha sido un sincero placer ver tus imágenes en modo foto publicadas en línea y luchar junto a ti en Legends. Estamos muy felices de estar en este viaje contigo".



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising