Co-fundador de Sucker Punch Productions, habla sobre el desarrollo de Infamous: Second Son y Ghost of Tsushima

La principal diferencia entre los dos fue el tamaño del mapa

Co-fundador de Sucker Punch Productions, habla sobre el desarrollo de Infamous: Second Son y Ghost of Tsushima

La principal diferencia entre los dos fue el tamaño del mapa

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Sucker Punch Productions es uno de los estudios desarrolladores más importantes de PlayStation, ya que los estos son responsables de algunos de los títulos más icónicos de esta plataforma como : Sly Cooper, la trilogía Infamous y Ghost of Tsushima.

La diferencia de estos dos últimos trabajos, fueron los que tomaron protagonismo principal en una entrevista hecha a el co-fundador de Sucker Punch, Brian Fleming. En conversación con Bryant Francis (editor de gamasutra.com), este explica el trabajo y las dificultades que significo desarrollar Ghost of Tsushima (dejaremos la conversación completa abajo).

Puedes leer:Ghost of Tsushima alcanza las 6.5 millones de copias vendidas

Fleming explica que: "Creo que el cambio más grande para el estudio fue que inFamous fue un juego de mundo abierto, pero es una especie de pequeño mundo abierto, e íbamos a un gran mundo abierto. Y efectivamente eso cambió, en general desestabilizó todos los aspectos de nuestro conjunto de herramientas de creación de juegos (...) Todo se rompió, por lo que el mayor desafío, en realidad, fue el viaje para llegar a un punto en el que volviéramos a tener tierra sólida debajo de nosotros".



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(Fuente)

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