GameStop aprovecha el peak de sus acciones y las pone en venta

Gamestonks again

GameStop aprovecha el peak de sus acciones y las pone en venta

Gamestonks again

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


A comienzos de 2021 el caso de la cadena de tiendas estadounidense ha causado furor alrededor del mundo entero, gracias a los foros de Reddit, quienes se pusieron manos a la obra para resucitar una empresa que se hallaba casi en la ruina, el resultado finalmente logró no solo salvar a la franquicia, sino que además les generó beneficios bastos. En la actualidad el panorama GameStop se mira de forma más que positiva, tanto así que pretenden vender parte de sus acciones a fin de financiar la aceleración de su plan de transformación.

Esta venta contempla 3,5 millones de acciones ordinarias, de los cuales se pretenden ganar cerca de unos mil millones de dólares. GameStop a día de hoy ha logrado obtener más de un 900% en lo que va del año en la bolsa, llegando a un punto en donde aproximadamente 484 dólares cada acción.



La venta de estas acciones tal como decíamos previamente, serán en pos de una agilización del cambio de modelo de negocios, pasando a un formato de operaciones online, ya que esta anteriormente se sustentaba en un modelo de venta de carácter físico, muy similar a lo que era Blockbuster.

"La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de cualquier venta de sus acciones comunes bajo esta oferta para acelerar aún más su transformación, así como para fines corporativos generales y fortalecer aún más su balance", afirma GameStop.

Previo a estos movimientos de venta, la compañía ha presentado un aviso a la comisión de valores y seguros de los Estados Unidos, ya que esta tiene la responsabilidad de cumplir las leyes federales de los valores y regular la industria de la bolsa.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising