Assassin's Creed 2022 tendrá lugar en la era de las cruzadas asegura insider de Ubisoft

Las batallas por la tierra santa serian el escenario de este próximo proyecto

Assassin's Creed 2022 tendrá lugar en la era de las cruzadas asegura insider de Ubisoft

Las batallas por la tierra santa serian el escenario de este próximo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente el YouTuber j0nathan, un creador especializado en títulos de Ubisoft, subió un video en el que analiza los datos que existen respecto al próximo título de Assassin's Creed, en este video se refutan muchos rumores, pero también se dan una serie de pistas y códigos que son cuanto menos interesantes. Es importante recalcar que en el pasado j0nathan contó detalles sobre Assassin's Creed Valhalla antes de que este fuese anunciado oficialmente por parte de Ubisfot, para mantener en mente.

Puedes leer: Tras 10 años de trabajo: Escritor de Assassin’s Creed abandona Ubisoft

Empecemos por las referencias obvias que existen en su video. En varios puntos del video de j0nathan aparecen por 1 segundo glitchs en la pantalla que muestran distintos iconos, entre ellos una cruz templaria, un icono de una isla, un edificio, una montaña, una serie de códigos y hasta un código QR para una canción de Spotify.

Estas pistas han provocado una serie de teorías en el internet, por lo que el usuario de reddit BrunoHM ha recopilado todos estos datos y las ha organizado en una teoría sobre lo que j0nathan está tratando de decir con su video. Aparentemente el siguiente Assassin's Creed se basaría en la Tercera Cruzada, la cual tuvo lugar durante tres años en el siglo XII en Asia occidental. El Imperio Angevino fue dirigido por Ricardo I de Inglaterra y Felipe II de Francia, asistidos por los Caballeros Templarios. Sus acciones fueron contra las de las fuerzas musulmanas sunitas que estaban dirigidas por Saladin y Rashid ad-Din Sinan.

El pensamiento predominante es que el juego (desarrollado por Ubisoft Sofia y que se lanzará en 2022) se establecerá después de los eventos de la Tercera Cruzada, y los principales mundos abiertos serán Francia y Alemania. Las ciudades pueden ser Acre, Corfú, Dubrovnik, Viena, Colonia y París. Se dice que Ricardo I ordenó el asesinato del futuro rey de Jerusalén por parte de los Asesinos, por lo que hay muchas oportunidades para que el grupo continúe colaborando con el Imperio Angevino.

Esta de más recalcar que estos datos son solamente teorías y que hasta que se confirmen no representan datos verídicos de lo que realmente sucederá en los próximos juegos de Assassin's Creed, ante cualquier novedad respecto a este y otros temas los mantendremos informados por nuestras redes y como siempre aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising