Logran emular Pokémon Rojo dentro del título Valheim

A esta altura del partido ya nada me sorprende

Logran emular Pokémon Rojo dentro del título Valheim

A esta altura del partido ya nada me sorprende

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Valheim ha sido un juego de supervivencia tipo sandbox que ha fascinado a diferentes fanáticos quienes gustan vivir aventuras épicas en compañía de amigos, una entrega puesta a disposición del público a comienzos de este 2021, el cual ya ha sufrido de modificaciones de la mano de modders quienes buscan llevar la diversión por senderos insospechados, tales como traer al título el martillo de Thor, jugar de forma inmersiva mediante realidad virtual, e incluso utilizar el equipo de maniobras 3D de Shingeki no Kyojin. Las posibilidades son casi ilimitadas.



Así mismo el usuario de Reddit Mixone-Computing compartió a través del subreddit de Valheim un video, en donde nuestro amigo se pone a jugar Pokemon Rojo mientras navega en su barco Vikingo, bastante de pana se le ve al compa la verdad. Mixone explica además en la web de Nexus Mods que este emulador es un mueble que se “craftea” usando tan solo madera y piedras.

No es DOOM, pero puede hacer que los viajes largos en barco sean más agradables”, “Ahora he lanzado el mod, todavía se encuentra en un estado de desarrollo inicial, pero ya tengo algunos parches planeados”, añadió el modder.

Un mod bastante extraño, curioso y a la vez relajante, y es que nada mejor que jugar Pokémon Red después de agarrarse a madrazos con los trolls. De esta manera esperamos que con el pasar del tiempo sigamos viendo este tipo de aportes por parte del fandom, quienes enriquecen y dan vida a un juego cuanto menos interesante

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising