¡Todos para uno! - tomiii 11 logra superar los 2.6 MILLONES de SUSCRIPTORES en Youtube en un solo día

La historia ha recorrido el mundo en solo pocas horas

¡Todos para uno! - tomiii 11 logra superar los 2.6 MILLONES de SUSCRIPTORES en Youtube en un solo día

La historia ha recorrido el mundo en solo pocas horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Actualización 22:00

Las cosas parecen no calmarse en esta avalancha de apoyo que ha recibido Tomás desde distintas partes del mundo. Si ya en la tarde estábamos sorprendidos con el millón de suscriptores conseguidos en menos de un día, ahora en las noches las cosas se comienzan a descontrolar al superar los 2.6 millones de suscripciones en su canal.

Directo a los 3 millones
Directo a los 3 millones

Actualización 17:00

Después de un amplio despliegue de los distintos actores del mundo gamer, como: youtubers, equipos de esports, portales de noticias, comunidades en FB / TW / TW, etc. El canal de tomiii 11 logro sobrepasar el MILLÓN DE SUSCRIPTORES. Por lo que tendremos Tomás para rato y queda esperar que la gente de YouTube le haga llegar a la brevedad su botón.

Superando el millón de suscriptores
Superando el millón de suscriptores

NOTA ORIGINAL

Dicen que ante la adversidad, la vida nos da la oportunidad para mostrar lo mejor de uno. Quizá esa sea la frase que represente al pequeño Tomás, un joven oriundo de la ciudad de Graneros, en la región de O'Higgins y por quien las redes sociales se han organizado en las últimas horas.

Con un canal de YouTube que ha ascendido a los más de 500 mil suscriptores en tan solo pocas horas (con un continuo aumento), la historia de Tomás Blanch, se ha viralizado por su particular sentido del humor y las ganas por dedicarse a lo que hoy en día, es el sustento de muchos.

Puedes leer: Jugar videojuegos reduce un 30% el dolor en el tratamiento para los niños con cáncer

El pequeño sufre de una enfermedad producida por la ingesta de carne cruda, la cual desafortunadamente se encontraba infectada. Producto del suceso, en uno de sus videos más recientes y con una valentía implacable, Tomás ahonda el cómo la inocente decisión de compartir con su familia en una comida, le provocó secuelas que le mantienen con medicamentos y supervisión médica hasta el día de hoy.


En uno de los más recientes metrajes compartidos a través de la plataforma de vídeos, en compañía de su papá Vicente, el pequeño exhibe un teclado para un uso de una sola mano, ya que según sus palabras, su condición le imposibilita usar ambas extremidades para el uso de los periféricos de su PC.

Gracias a su difusión en varias comunidades de videojugadores de habla hispana, su historia se ha viralizado en una cruzada que le permitiera, poder darse a conocer como un fanático del mundo del gaming.


Información de dudosa procedencia: Dentro de la investigación, Tarreo pudo observar que de manera masiva, algunas páginas aseguraban que el menor padecía de un “Cáncer Cerebral Terminal”, datos que no se pudieron corroborar debido a la falta de fuentes, información y propias declaraciones de Tomás a lo largo de la serie de videos disponibles en su canal de YouTube.

En ese sentido, nuestro llamado es a ser cautos en lo que refiere a este tipo de aseveraciones, mientras permanecemos a la espera de declaraciones oficiales.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising