Rumor asegura que Hideo Kojima será parte del equipo de Xbox

PUEDE SER PA’?

Rumor asegura que Hideo Kojima será parte del equipo de Xbox

PUEDE SER PA’?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hideo Kojima en la actualidad es considerado una de las mentes más brillantes en la industria del entretenimiento, un auténtico maestro tras títulos populares como Metal Gear, Death Stranding, Castlevania, entre otros. El desarrollador de videojuegos originario de Japón sin duda es un creador que cualquier compañía gustaría de poseer en sus filas, y es que rumores adelantan que Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para publicar un misterioso juego.

Lo que sí es seguro es que Kojima Productions está desarrollando una nueva entrega, y no, no guarda ningún vínculo con el título de PS5 Abandoned, cómo se ha estado especulando en redes sociales. El juego de terror de Blue Box Games reveló lo que sería su primer avance, una historia peculiar y extraña que a muchos fanáticos les hizo relacionar con este misterioso proyecto que desarrolla Kojima.



Especulaciones que desmiente una fuente cercana a Kojima y a Microsoft, la cual asegura que estos se hallan en conversaciones sobre la publicación de un nuevo juego en conjunto. Todo indicaría que esta es una jugada que pone al maestro Kojima en el centro de un plan bastante interesante y sumamente alejado de Sony Interactive Entertainment y su entrega Abandoned.

Otro curioso dato que se suma a esta noticia, es que Phil Spencer vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, tiene en su oficina una figura de Ludens, la mascota icónica de Kojima Productions. Por el momento estos rumores no cuentan con ningún respaldo 100% oficial, por lo cual recomendamos mantener la debida discreción.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising