Versión pirata de Super Smash Bros para celulares causa furor en redes sociales

Ya se ve venir la demanda por parte de Nintendo

Versión pirata de Super Smash Bros para celulares causa furor en redes sociales

Ya se ve venir la demanda por parte de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La piratearía a lo largo de la historia ha sido un fenómeno que ha afectado a la industria del entretenimiento hace ya bastante tiempo, desarrolladores de dudosa procedencia buscan generar ganancias sin importar el origen de elementos licenciados, en esta oportunidad ha sido la Gran N la empresa afectada, por un “desarrollador” de las Islas Caimán, quien hace ya un tiempo logró sacar en la Play Store un título que llamó la atención en las redes sociales.



Super Fighter M - All Star ha sido una auténtica sorpresa para muchos fanáticos de los videojuegos, un título para móviles de género RPG que posee el roster de Nintendo que figuran en Super Smash Bros Ultimate, tales como los clásicos Mario, Donkey Kong, y Link. Pero esta entrega va mucho más allá trayendo personajes ficticios que llaman la atención como; Evil Mario y Bowsette… Un trabajo llamativo, que igualmente es observado con morbo e incluso interés, puesto que la app no cuenta con ninguna licencia por parte de la empresa nipona.

Quien se ha encargado de difundir este plagio descarado es el usuario de Twitter @heynicejobstill, el cual no dudó en compartir esta entrega para móviles, llamando la atención de los gamers alrededor del mundo.

Al momento que lees esto la aplicación ha sido retirada de la tienda, lo cual no nos llama para nada la atención, debido a lo celoso que es Nintendo con sus licencias. Super Fighter M - All Star de igual forma nos deja un trabajo bastante interesante, por esto merece la pena echar un vistazo aunque sea por el morbo y las risas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising