Oferta de trabajo anticipa que PlayStation producirá juegos para móviles

¿El futuro de la industria está en los celulares?

Oferta de trabajo anticipa que PlayStation producirá juegos para móviles

¿El futuro de la industria está en los celulares?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sony sin duda es una de las empresas más importantes del mundo cuando nos referimos a videojuegos, una industria millonaria que mueve millones cada año gracias, que en estos días se ve de forma muy positiva en la actualidad de la mano de los celulares, con juegos que han impactado fuertemente en los jugadores, tales como Free Fire, Pokémon Go y Clash Royale.

Y es que PlayStation en su afán de seguir al corriente de los intereses de su público ha comenzado a plantear un futuro en esta industria móvil, ya que vacante laboral confirma que la empresa de origen nipón estaría interesada en este nuevo nicho de gamers que disfruta de experiencias móviles, dando a conocer una oferta de trabajo solicitando personal para formar nueva unidad comercial de PlayStation Studios.



La oferta de trabajo asegura estar relacionada directamente con franquicias importantes de la empresa y su arribo a la industria móvil, por esto es que Sony se halla en busca de personal para esta nueva unidad, así mismo como “sentar las bases para futuras oportunidades de crecimiento”.

Este anuncio daría de esta manera pie a la llegada de títulos característicos de PlayStation para nuestros celulares como; The Last of Us, God of War, Uncharted, Days Gone, entre otros.

Por el momento no existen mayores detalles respecto a estos trabajos, pero en lo sucesivo esperamos poder dar cuenta de esta nueva jugada de PlayStation, por lo cual recomendamos no quitar el ojo de encima a este medio.

Fuente: Sony Interactive Entertainment


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising