A 4 años de su estreno: NieR: Automata finalmente recibirá un parche para su versión original de Steam

Dicen que mejor tarde que nunca

A 4 años de su estreno: NieR: Automata finalmente recibirá un parche para su versión original de Steam

Dicen que mejor tarde que nunca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente una nueva versión para PC de Nier: Automata fue lanzada para los servicios de Xbox Game Pass y Microsoft Store, esto como parte de la Become As Gods Edition desarrollada por el estudio polaco QLOC. Esta versión trajo consigo algunas mejoras como una configuración fullscreen borderless, FidelityFX, HDR y texturas de interfaz de usuario mejoradas a 4K, además de una mejor optimización en general en el juego.

El estreno de esta versión fue recibido con optimismo por muchos, pero fueron aún más quienes quedaron enfurecidos, ya que esta versión para Microsoft cuenta con las mejoras que nunca llegaron a su versión original y que luego de 4 años con quejas de los fans por la mala optimización, Square Enix aún no se hace responsable.

Puedes leer: Versión original de Nier: Automata explota en críticas negativas de Steam ante estreno en Game Pass

Pues esta situación llegara aproximadamente a su fin porque como has leído en el titular mi querido lector, NieR: Automata luego de 4 años finalmente recibirá un parche para su versión original. La noticia fue dada a conocer por la cuenta de NieR Series en Twitter:


Según se puede leer, esta actualización actualmente se encuentra en desarrollo y desde el estudio prometen dar más informaciones en fechas posteriores.

Es bastante probable (y casi seguro) que este anuncio se deba a la campaña masiva iniciada por los fans de la franquicia en Steam, en donde se inició un bombardeo de críticas negativas hacia el juego en su portal oficial por la mala optimización que posee en comparación con la versión recientemente lanzada.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising