League of Legends: Jugadores solicitan a Riot que inhabilite campeones nuevos en rankeds

“Es una solución tan obvia para evitar conflictos y dolores”

League of Legends: Jugadores solicitan a Riot que inhabilite campeones nuevos en rankeds

“Es una solución tan obvia para evitar conflictos y dolores”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La llegada de nuevos personajes a League of Legends siempre ha sido una situación compleja tanto para Riot como para la comunidad, y es que quienes forman parte de esta se toman muy en serio el ámbito competitivo del título, siendo las rankeds un lugar determinante a la hora de demostrar cuan habilidoso eres… pero en muchas ocasiones la experiencia de los jugadores en la clasificatorias se ve mermado por otros... los cuales no vienen con las mejores intenciones…ya sea trolleando, Rage-quiteando o probando un nuevo campeón… justamente este último punto es el que da espacio a la nota.



La discusión respecto a esta problemática llegó Reddit, donde el usuario Amy_Amell_4, propone una nueva característica para las partidas clasificatorias, la cual si bien es drástica tiene mucho sentido, “los nuevos campeones deben estar inhabilitados en la clasificación durante un período de tiempo fijo después de su lanzamiento para que la gente los aprenda primero”, añadió en el invocador.

Una medida que un número considerable de usuarios brindó su apoyo, tal como podemos ver en la siguiente captura, y es que es una situación que muchos de nosotros hemos pasado. Por otro lado Amy concluye el post comentando que este tema en otros títulos está más que zanjado, debido a lo lógico que es el problema .



“Sé que Dota tiene esta regla, y estoy bastante seguro de que también hay otros juegos. Es una solución tan obvia para evitar conflictos y dolores solo porque la gente, por alguna razón, quiere ser campeones por primera vez en la clasificación”.

Es entendible la motivación de los usuarios por querer usar los campeones recién anunciados, debido a lo fuerte que llegan a la Grieta del Invocador, pero la poca experiencia con estos personajes por lo general lleva a que el equipo termine perjudicado. Riot debería optar por lo más prudente… dando unas semanas para que los jugadores asimilen las mecánicas de los champs.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising