Drag Queen recauda más de 12 mil dólares para una organización benéfica gracias a mundo de Los Sims

Los Sims tienen un especial significado para la comunidad LGTBQ+

Drag Queen recauda más de 12 mil dólares para una organización benéfica gracias a mundo de Los Sims

Los Sims tienen un especial significado para la comunidad LGTBQ+

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En febrero de este año la streamer de Twitch y artista del drag Sierra Myst organizo un proyecto para convertir el distrito de Willow Creek en Los Sims 4 en una completa fantasia queer. El proyecto involucró a quince creadores LGBTQ+ y terminó recaudando $ 12,000 para True Colors United, una organización benéfica enfocada en ayudar a encontrar soluciones para los jóvenes queer sin hogar en los Estados Unidos.

Puedes leer: Los Sims 4 se convierte en el juego más vendido de toda la franquicia

El vecindario llamado Fresh New World está disponible para que cualquier jugador lo explore y puede ser descargado de una forma completamente gratuita en este link para tener acceso a este barrio reinventado. Este vecindario es completamente inclusivo, los vecinos son no binarios, asexuales, trans, bisexuales, lesbianas, gays, simuladores de presentación femenina, simuladores de presentación masculina, el espectro más amplio de diversidad que puede existir en el juego.


Sierra al momento de crear este mundo no solamente tenía como objetivo recaudar dinero, sino también demostrar el poder de diversidad que te brindan Los Sims. Quería mostrar lo que Los Sims nos han brindado hasta ahora, en términos de diversidad e inclusión", dice Sierra. "El equipo de los Sims habla mucho de eso y lo vemos mucho en el juego, pero se puede impulsar mucho más. Quería hacerlo con una lente muy queer y crear un ambiente más diverso, inclusivo y más mundo interesante que el predeterminado".

"Siempre ha sido un lugar de experimentación y exploración. Incluso solo en términos de construir estas construcciones de fantasía, casas que probablemente la mayoría de la gente nunca podría pagar, o tal vez ni siquiera son factibles arquitectónicamente, ¿verdad? Pero nos da como jugadores y como individuos, la oportunidad de crear un mundo en el que podamos vernos a nosotros mismos y vivir nuestra mejor vida queer."


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising