Microsoft afirma estar trabajando en los mini-refrigeradores de Xbox Series X

El meme cada más cerca de la realidad

Microsoft afirma estar trabajando en los mini-refrigeradores de Xbox Series X

El meme cada más cerca de la realidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Gracias al fuerte apoyo del fandom y una campaña de marketing bien ejecutada el refrigerador de Xbox Series X será una realidad, así es tal como lo lees, el viral meme que comparaba a la nueva consola de Microsoft con un refrigerador llegará a la vida real.



Este proyecto habría sido puesto encima de la mesa por parte de Microsoft, en el marco del April Fools, gracias a la cuenta de Marketing de Twitter, la cual puso a disposición del público una votación que designaría cuál es la marca más popular en la web del pajarito.

Un duelo en que Microsoft tuvo que hacer frente a Skittles, este enfrentamiento dio a lugar a una serie de recompensas por parte de las compañías a fin de salir victoriosas, Microsoft por su lado ofreció producir refrigeradores de Xbox Series X haciendo real el meme, mientras que la marca de golosinas sólo prometió a sus fans una línea de dulces sabor limón.

Una lucha sumamente reñida que dió por ganador a Microsoft, gracias al poder del fandom, el cual se movilizó para dar por vencedora a esta. desde el comienzo de la campaña han pasado varias semanas, por lo cual Aaron Greenberg, quien es director de marketing de Xbox ha confirmado avances, a través de Twitter gracias a la consulta de un curioso usuario.

A lo cual Aaron contestó “Echamos un primer vistazo al diseño esta semana y enviamos algunas notas”. Afirmando de así mismo que efectivamente se está trabajando en este proyecto, un trabajo que estaremos siguiendo de cerca es este medio.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising