Ya confirmado: Aspyr Media esta desarrollando el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

El regreso de un grande

Ya confirmado: Aspyr Media esta desarrollando el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

El regreso de un grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace ya meses que se había confirmado la noticia de que Star Wars: Knights if the Old Republic tendria un remake, trayendo de vuelta al exitoso título luego de 18 años de su estreno original en el año 2003. El título estaba confirmado, lo que nadie tenía claro era quien sería el responsable de traer este juego de vuelta a la vida, muchos especulaban por BioWare, la desarrolladora original del título o hasta por EA estando detrás de este proyecto, pero el día de hoy y gracias al periodista Jason Schreier se ha confirmado que es Aspyr Media quien ha tomado las riendas de este trabajo.

Puedes leer: ¿Star Wars Jedi: Fallen Order 2? Lista de trabajos revela un nuevo título de la franquicia en camino

Esta noticia se reveló recientemente en el podcast de MinnMax, en donde Schreier dijo: "Esto es público en este momento, básicamente he confirmado que Aspyr, que es la compañía que ha portado un montón de juegos de KOTOR, está trabajando en el remake".

Esta es una emocionante noticia para los seguidores de la saga Star Wars y para el público en general que disfrute de buenos juegos, ya que Star Wars: Knights of the Old Republic es constantemente nombrado como el mejor juego de Star Wars que se ha realizado y no lo digo yo, lo dicen los fans.

Recordemos que Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol ambientado en el universo de Star Wars que toma elementos de un RPG familiar en su sistema para darles un enfoque especial Jedi a medida que los jugadores buscan cazar a Darth Malek, quien está causando estragos en la galaxia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising