Solo un 3.6% de las ventas de Cyberpunk 2077 fueron en Sudamérica

CDPR revelo datos de ventas, presupuesto, distribución y mucho más

Solo un 3.6% de las ventas de Cyberpunk 2077 fueron en Sudamérica

CDPR revelo datos de ventas, presupuesto, distribución y mucho más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de ayer CD Projekt publico un nuevo reporte de actividades para sus inversores, en este se especifican aspectos como las expectativas de crecimiento, políticas internas y resultados financieros. Es en este punto donde nos llegan interesantes datos sobre uno de los títulos más famosos de CD Projekt RED: Cyberpunk 2077, título que a pesar de contar con una serie de problemas al momento de su lanzamiento, logro vender 13.7 millones de copias para finales de 2020. Recordemos que Cyberpunk 2077 fue lanzado el 10 de diciembre de 2020, por lo que estas unidades contemplan ventas de solo 21 días.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 vendió casi tres veces más que The Witcher 3: Wild Hunt

Cyberpunk 2077 es "el mayor juego de la historia de CD Projekt RED", sostiene CD Projekt RED. Estas 13,7 millones de copias vendidas en 2020 quedan repartidas porcentualmente dependiendo de su plataforma, así más de la mitad de las ventas de Cyberpunk 2077 fueron en PC/Stadia con un 56% de sus ventas totales concentradas en estas plataformas, PlayStation 4 represento un 28% y el 17% restante en Xbox One.


También se reveló un mapa geográfico de las ventas del juego, en donde podemos observar que casi todas las ventas que tuvieron el juego se concentraron en las regiones de Norte América y Europa, representando un 37.8% y un 33.8% respectivamente, a esto le sigue Asia con un 20.2% y Sudamérica, región en la que el título futurista parece no haber calado tan hondo, ya que solamente un 3.6% de las ventas del juego provinieron de esta región.


Otro detalle que se desprende es la distribución digital que tuvo el juego, esta representó el 73% de las ventas totales del videojuego, mientras que un 27% del montante de compradores prefirió hacerse con Cyberpunk 2077 en formato físico, con caja y disco. Una muestra más de que el formato físico ya ha perdido la batalla.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising