Neil Druckmann dice ya estar escribiendo un guion para TLOU 3, pero destaca que aún no inicia su producción

"Esto juegos se tardan mucho en hacer"

Neil Druckmann dice ya estar escribiendo un guion para TLOU 3, pero destaca que aún no inicia su producción

"Esto juegos se tardan mucho en hacer"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Según se reveló en el más reciente podcast de Script Apart, Naughty Dog ya tiene un esbozo de lo que sería el guion de The Last of Us 3, pero destacan que no se encuentran trabajando actualmente en dicho juego. Neil Druckmann, el director creativo de Naught Dog dijo estar emocionado por la idea, esperando que esta saliera a la luz en un futuro, lo que no significa que este proyecto sea prioridad. Recordemos que el estudio se encuentra trabajando en una serie original para HBO con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna en los papeles protagonistas, además de un rumoreado proyecto para el remake de The Last of Us original.

Puedes leer: The Last of Us II es el primer juego en alcanzar los 300 premios GOTY

En un momento del podcast de Script Apart se charla del proceso de escritura de The Last of Us Parte 2 y, brevemente, se llega al tema de su secuela: "No sé cuánto quiero contar... Halley Gross -coguionista- y yo hemos escrito un esbozo de la historia en la que no estamos trabajando, pero espero que un día pueda ver la luz; explora un poco lo que sucede tras el final de este juego -Parte 2-. Ya veremos". Aunque admite el estudio ha discutido de manera interna sobre Parte 3, la realidad es que "estos juegos se tardan mucho en hacer" y Naughty Dog estuvo siete años estudiando Parte 2. "Quieres asegurarte de que te entusiasma la idea que tienes, que es un desafío".

"Ahora tenemos dos juegos -de The Last of Us- que creo que hablan de algo universal y cuentan una historia muy personal para estos personajes. Con un juego no hay un patrón de lo que es la saga. Con dos, ahora empiezas a ver la idea general, creo que hay una estructura y temas a los que debes acercarte si haces un tercer juego".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising