League of Legends anticipa cambios en la jungla a fin de ser “más acogedora para los recién llegados”

“Queremos que estos cambios sean útiles y satisfactorios para los jugadores”

League of Legends anticipa cambios en la jungla a fin de ser “más acogedora para los recién llegados”

“Queremos que estos cambios sean útiles y satisfactorios para los jugadores”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord



Riot Games continuamente ha ejercido una serie de cambios a los largo de la historia de la Grieta del Invocador
, la cual ha visto alteraciones drásticas en la forma de jugar en su poco más de 10 años de existencia, a fin de darnos un título versátil atractivo tanto a nivel visual como a nivel jugable; con diversas propuestas que buscan dar un mayor disfrute a sus acérrimos fanáticos.



De esta manera la empresa del puño ha anunciado alteraciones en uno de los roles más importantes del juego hablamos del jungla. Y es que esta es una posición que suele generar problemas a los jugadores novatos, quienes en principio poco y nada conocen respecto a las tareas que estos deben desempeñar… Esto mismo es visible en los primeros niveles previos al 30, donde el doble top es un fenómeno constante.

Además a esto se le suman problemas de balanceo, ya que en ocasiones el rol se torna irrelevante en la partida en comparación con otros roles a desempeñar, o por el contrario snowbaleando y destacando más que el resto.. y es que la jungla ha sido una posición que ha sido todo un martirio para League of Legends y así lo manifiestan.



“A un alto nivel queremos que estos cambios sean útiles y satisfactorios para los jugadores de la jungla en todos los niveles de juego, pero no estamos apuntando a un aumento de potencia significativo o una disminución para la posición. Estamos dando y quitando poder en igual medida mientras cambiamos de mecánica para que la selva sea un poco más acogedora para los recién llegados”. manifestó Mark Yetter, Director de Diseño de Riot.

Los cambios que podremos ver en el futuro serán en torno a diversos aspectos, donde lograremos despejes de jungla mucho más flexibles, aumentando nuestros ingresos al farmear en estos espacios, haciendo que los campamentos aparezcan en un tiempo determinado de 15 segundos, facilitando nuestras labores además con un indicador que nos advierta el nivel del alcance que tienen los monstruos, entre otros aspectos que irán en pos de equilibrar al jungler… logrando una mayor utilidad en la partida, pero de igual forma evitando un efecto snowball que destaque sobre el resto.



Siendo para Riot los aspectos más importantes en este cambio los siguientes


-Despejes más indulgentes
-Aumentar la plantilla de campeones disponibles
-Reducción snowball/bola de nieve
-Claridad de alcance de los campamentos


Fuente: League of Legends EUW

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising