PlayStation patenta sistema de ayuda que conectará a jugadores en problemas con expertos

PlayStation tryhardea cuatico las patentes

PlayStation patenta sistema de ayuda que conectará a jugadores en problemas con expertos

PlayStation tryhardea cuatico las patentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La empresa nipona en la actualidad está mostrando un afán por patentar sistemas de apoyo a los jugadores, hace poco de hecho en este medio habíamos hablado de una IA que regula la dificultad de las experiencias de los usuarios, una característica dinámica que evitaría que el jugador se frustre, y pues esto parece que no es todo, ya que Sony ahora se inclina por un servicio de ayuda para aquellos que se hallen estancados en su aventura.



Siendo apoyados de esta manera por jugadores expertos, quienes tendrán que orientar a estos para superar el nivel, jefe, misión, etc. Un concepto un poco nubloso tal como comenta el medio IGN, ya que “cualquier jugador puede registrarse como experto después de jugar al menos una parte de la aplicación de juego correspondiente”, por lo cual puede ayudarte alguien que incluso no cuente con la experiencia necesaria.



Este concepto de soporte al jugador no es el primer acercamiento a tal sistema, ya que en los años 80s Nintendo contó con un teléfono de ayuda que apoyaría a los usuarios a terminar los diversos juegos de la compañía nipona, tal como indica la docuserie de Netflix High Score:El mundo de los videojuegos “los consejeros estaban ahí provistos de suficientes consejos y trucos para vencer todo obstáculo”, “Era una estrategia genial de Nintendo… gánale al juego y así mamá y papá tendrán que comprarte más”.



En High Score hablan muy a detalle de este antes mencionado servicio, el cual se halla en Netflix por si quieres echar un vistazo a tal concepto, el cual es retomado por PlayStation.

Una iniciativa interesante la cual promete amenizar nuestras sesiones de juego, dándonos experiencias mucho más accesibles para los jugadores.

Fuente: IGN


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising