Joy-Con Drift es sometido a duras críticas de los usuarios por haber “arruinado Pokémon Snap”

Nintendo entre tridentes y antorchas

Joy-Con Drift es sometido a duras críticas de los usuarios por haber “arruinado Pokémon Snap”

Nintendo entre tridentes y antorchas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La gran N a día de hoy se enfrenta a un problema legal bastante complejo que respecta a los mandos de sus unidades Nintendo Switch, un defecto que ha llevado a los usuarios a demandar a la compañía nipona por los desperfectos que poseen sus Joy-Con Drift, los cuales han generado molestia a diferentes jugadores.



Y es que las quejas sobre los joysticks de Nintendo se han incrementado con el nuevo Pokémon Snap, ya que este dificulta tanto la movilidad dentro del título, como la mecánica principal del juego que es sacar fotografías; una tarea sumamente difícil con el Joy-Con Drift, puesto que uno de los problemas más vistos en el control es que sus palancas se mueven solas, mermando la experiencia de juego y frustrando a millones de jugadores

Así mismo en redes sociales la gente ha manifestado su disconformidad de la siguiente manera

"Realmente estoy disfrutando Pokémon snap y el juego es muy bonito, pero joycon drift realmente ha hecho que el juego sea frustrante".

"Pokémon Snap tiene un modo difícil, se llama joycon drift".

"Pokémon snap es por mucho, el juego de Pokémon más difícil que he jugado porque mi joycon está a la deriva y no puedo conseguir la toma perfecta. ¿Cuál es el punto de todo esto ya?".

Este defecto tal como mencionamos anteriormente ha significado una seguidilla de demandas, por lo cual la empresa nipona ha tenido que ofrecer reparaciones de estos dispositivos, pero aún no existe ninguna solución definitiva; ante este panorama diferentes usuarios han compartido diferentes maneras de arreglar este problema y así terminar con este martirio.



Esperamos que Nintendo pueda resolver este problema, ya sea con una nueva versión de la consola o arreglando estos joystick de los usuarios afectados.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising