Todo listo para que más títulos de PlayStation lleguen a Steam

La página del estudio en la plataforma así lo indicaría

Todo listo para que más títulos de PlayStation lleguen a Steam

La página del estudio en la plataforma así lo indicaría

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Desde la decisión de PlayStation de unificar los juegos de su consola bajo la marca de PlayStation Studios, matriz principal de la compañía que contiene a empresas desarrolladoras como Naughty Dog e Insomniac Games, Sony decidió tomar una nueva dirección lanzando algunos de sus títulos principales como Horizon Zero Dawn y próximamente Days Gone en PC a través de Steam.

Recientemente, el estudio recibió su propio espacio en la plataforma de juegos Steam, y esta ya se encuentra abierta al público en formato de beta. En ella se pueden encontrar reunidos varios de los juegos anteriormente exclusivos de la consola japonesa como los ya mencionados, además de Predator: Hunting Grounds y Helldivers. Así, PlayStation unifica su oferta en un único espacio disponible para todos aquellos que gusten de visitarla.



Sin embargo, parece ser que la lista no termina ahí, pues al ingresar a la sección de ‘Acerca de’ del estudio, se indica que éste contaría con 41 juegos en la plataforma. En este número hay que contar todas las expansiones de los juegos, pero aún sumando todos los artículos disponibles estos dan para un total de 25. Esto quiere decir que aún habría otros 16 títulos sin revelar en Steam de parte de PlayStation Studios en Steam, indicando que estos ya estarían registrados.



¿Cuáles crees que sean los títulos faltantes en la lista? déjanos tu opinión en los comentarios.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising