Bitcoin cae hasta un 40% en 24 horas por comentarios de Elon Musk y prohibiciones en China

Elon y China golpean fuerte la criptodivisa

Bitcoin cae hasta un 40% en 24 horas por comentarios de Elon Musk y prohibiciones en China

Elon y China golpean fuerte la criptodivisa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El día de ayer ya habíamos hablado de las nuevas medidas que tomaría China frente a las criptodivisas, las cuales prohibió tanto a instituciones como a bancos el uso de este recurso digital, ya que estas no tienen un respaldo, así mismo Elon Musk de igual manera mostró su descontento ante el impacto medioambiental que generan la minería de bitcoins, un doble knockout por dos actores claves para el mercado, quienes dejaron en la lona mirando estrellas al bitcoin junto con otras monedas.

Puedes leer: China para en seco las criptodivisas prohibiendo transacciones en instituciones y bancos



Un fenómeno el cual ha sido observado de igual forma por gente entendida en el rubro, advirtiendo que veremos peligro a futuro, tal como indica el analista senior de Swissquote en Gland, Suiza, Ipek Ozkardeskaya “Desde un punto de vista técnico los indicadores parpadean en rojo”, “existe la posibilidad que veamos un retroceso”.

Y es que el bitcoin en la actualidad no ha visto sus mejores días, debido a la incertidumbre que ha existido en el medio y la desconfianza que se ha transmitido, viendo como así mismo el Bitcoin se hunde a menos de US$ 35.000 este miércoles, una decaída solo comparable a las dichas de Elon Musk quien agrega que Tesla no trabajará más con Bitcoins bajando un 40% esta cripto.

Así mismo aseguran estos analistas en base a predicciones que el bitcoin retrocederá a US$ 40.000, cayendo por debajo del promedio móvil de 200 días. Por otro lado hemos podido apreciar caídas de otras criptos, tales como Ethereum la cual cayó un 14% y nuestra “moneda del pueblo” Dogecoin, la cual despunta con un 13%.



Solo quedará esperar y observar qué pasa con el mundo de las criptomonedas, el cual se halla inmerso en un contexto lleno de incertidumbre.

Fuente: CNN

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising