“$Pika”: La criptomoneda inspirada en Pikachu que busca instaurarse como la nueva moneda meme

¿Nintendo ya prepara la demanda?

“$Pika”: La criptomoneda inspirada en Pikachu que busca instaurarse como la nueva moneda meme

¿Nintendo ya prepara la demanda?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Lo hemos visto estos últimos días, el fenómeno de las criptos es una fiebre que sube y sube cual espuma, y es que al parecer poco importa que tanto China como Elon Musk critiquen las criptodivisas, ya que pese a su volatilidad, el escaso respaldo de un valor real y concreto de estas, el fenomenos continua siendo una bola de nieve que no ve fin. Puesto que siguen y siguen llegando nuevas propuestas, las cuales buscan llevarse una pedazo del lucrativo mundo de las tokens, así mismo naciendo la “$Pika”, una moneda la cual se ha difundido como la criptomoneda de nuestro querido Pokémon Pikachu.



Puedes leer:China para en seco las criptodivisas prohibiendo transacciones en instituciones y bancos

“Los fanáticos de Pokémon crearon recientemente una nueva criptomoneda llamada $ PIKA, que evoluciona a monedas RAI”, explico la cuenta Dr Lava’s, un usuario dedicado al mundo Pokémon, quien dio a conocer este proyecto junto a una infografía.

“$Pika”, esta moneda busca impulsarse buscando replicar lo logrado por “Dogecoin”, la cual ha conseguido ser altamente popular, alzando su precio a lo largo de todo el 2021 alcanzando cuantiosas sumas. Por esto es que un grupo de fanáticos se han unido para crear una nueva criptodivisa inspirada en el conocido ratón tipo eléctrico, una iniciativa que en redes sociales ha sido rechazada totalmente por miembros del fandom.



“Es una locura cómo de repente todo el mundo es un experto en energía + criptografía, todo porque Elon dijo que Bitcoin era malo para el medio ambiente hace unos días. Otras monedas ya han resuelto este problema, las criptomonedas no van a ninguna parte”.

“¿La gente pensó que los juegos principales más recientes eran el punto más bajo para el fandom? No, yo digo que esto es”.

"Por una vez, espero que Nintendo demande a alguien y elimine esto".

Solo quedará esperar como evoluciona esta cripto; una propuesta interesante y altamente arriesgada, ya que conocemos como es Nintendo de celoso con sus licencias, quedamos expectantes ante la inminente demanda.

Fuente: Dexerto


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising