Far Cry 6 publica esperado gameplay y confirma su lanzamiento para el 7 de octubre

El tráiler también ha confirmado que el perro chorizo si aparecerá en la historia del juego

Far Cry 6 publica esperado gameplay y confirma su lanzamiento para el 7 de octubre

El tráiler también ha confirmado que el perro chorizo si aparecerá en la historia del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Far Cry 6 lleva siendo esperado por los fanáticos bastante tiempo, el último título de la franquicia originalmente tenía pensando su lanzamiento para principios de este 2021, pero Ubisoft decidió posponer la fecha de lanzamiento a un punto indeterminado del 2021, dejando el lanzamiento del juego en la incertidumbre. Pero ahora Ubisoft ha liberado el esperado gampleay del título y con ello su fecha oficial de lanzamiento, así que vayan marcando sus calendarios porque Far Cry 6 se estrena el 7 de octubre de 2021. El juego será lanzado de forma simultánea en las plataformas de PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.


Puedes leer: Ubisoft asegura que no sustituirá los juegos Triple A por los Free-to-play

Según pudimos apreciar en el tráiler y como ya se venía apuntando, Dani Rojas será nuestra protagonista en esta aventura, es ella quien gracias a la ayuda de Juan Cortez tendrá acceso a los escondites ocultos de Yara. Estos escondites tendrán varios miembros de la guerrilla con los que Rojas interactuará, y los jugadores podrán jugar minijuegos, probar sus armas y mucho más. Estas son esencialmente áreas centrales para que los jugadores se preparen antes de comenzar a completar las diversas misiones y otras actividades de Far Cry 6.

Yara posee una gran diversidad de ambientes que los jugadores podrán explorar y descubrir mientras se encuentren en esta isla, selvas, áreas montañosas y ciudades son solo una parte de las posibilidades que Far Cry 6 nos ofrece.

"El Presidente" Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito de Breaking Bad, no apareció mucho en el avance del juego. Sin embargo, fue el foco del tráiler de la historia de Far Cry 6 que Ubisoft mostró antes de la revelación del juego, por lo que los fanáticos pueden esperar que su presencia sea bastante importante en el flujo del juego.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising