Ya está disponible la esperada actualización 1.17 de Caves and Cliffs para Minecraft

¡Han llegado las cabras!

Ya está disponible la esperada actualización 1.17 de Caves and Cliffs para Minecraft

¡Han llegado las cabras!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45
Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45

Hoy es un día especial para los jugadores de Minecraft y es que el día de hoy ya está disponible la esperada actualización 1.17 de Minecraft, la cual viene llena de novedades y de mejoras que los fans venían pidiendo hace años. Esta actualización es de las más grandes del último tiempo, ya que llega a darle una nueva vida y luz a espacios del juego que estaban desaprovechados como las cuevas, las cuales ahora poseen aún más vida y ofrecen más posibilidades.

Puedes leer: Minecraft elimina referencia a 4chan después de 10 años en su última actualización

Repasemos las novedades:

Una de las principales novedades que viene con esta versión 1.17 son las nuevas criaturas que llegaran a nuestro mundo, entre estas están las cabras, las cuales podremos encontrar en las montañas y zonas nevadas del mapa. Estas cabras tienen la capacidad de saltar bastante alto y pueden ser hostiles con los extraños, por lo que te recomendamos ir con cuidado si no quieres terminar siendo embestido montaña abajo. Al igual que otros animales, también podremos domesticar a las cabras ofreciéndoles trigo para ordeñarlas o para obtener cuerno de cabra.


Nos vamos ahora a los océanos, para el mundo marino nos llega una curiosa criatura: los ajolotes. Estos simpáticos animales podrán encontrarse en el agua y ser recogidos, pero cuidado que son hostiles, si planeas hacer un acuario con ajolotes debes mantenerlos alejados de otras especies marinas o de cualquier especie en general, así evitaras una pelea mortal.


Otro de los animales que llegaran al agua son los calamares resplandecientes, los cuales eran originalmente de Minecraft Earth, pero ante la presión de la comunidad este luminoso animal ha llegado de todas formas. Su principal atractivo más allá de su aspecto es que al morir entregan una bolsa de tinta brillante, la cual podremos utilizar para personalizar nuestra casa.


Esta versión 1.17 también nos trae una serie de bloques nuevos como: Mineral de cobre, Amatista, Nieve en polvo, estalactitas y estalagmitas, Liquen resplandeciente entre otros. Objetos nuevos y de utilidad también han sido añadidos, como por ejemplo los pararrayos, los cuales se podrán construir con tres lingotes de cobre y evitaran así los peligrosos incendios que se producen con las tormentas eléctricas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising