Battlefield 2042: Sin Battle Royal ni Campaña, estreno 15 de octubre, 60 dólares PC/PS4/XO y 70 dólares PS5 XSeries

7 mapas, tormentas, cohetes y mucho más

Battlefield 2042: Sin Battle Royal ni Campaña, estreno 15 de octubre, 60 dólares PC/PS4/XO y 70 dólares PS5 XSeries

7 mapas, tormentas, cohetes y mucho más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45
Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45

A través de un impresionante tráiler es que EA y DICE le han presentado al mundo Battlefield 2042, el esperado próximo título de la saga. El tráiler además de darnos un vistazo a lo que será este juego, nos ha proporcionado una serie de nuevas informaciones respecto a la naturaleza de este nuevo título, como sus modos de juego, mapas, el ambiente etc. Partamos por el modo de juego, pese a los rumores que existían Battlefield 2042 no poseerá un modo battle royale y más sorprendente aún es que el título tampoco poseerá campaña, esto fue confirmado por Daniel Berlin, director de diseño para el juego, en una entrevista con Eurogamer:

"Si tu miras el ADN del estudio, lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo, solo dijimos ‘sabes qué, no vamos a tener una campaña tradicional para un jugador esta vez’, pero vamos a poner todo ese énfasis y todos esos recursos en la construcción de un profundo multijugador. Porque eso es lo que mejor hacemos. 2042 no es un juego sin narrativa. Todavía tienes un mundo impulsado por la narrativa, eso es algo que verás a través de los ojos de los especialistas que estamos presentando. A medida que avanzamos en el servicio en vivo y las temporadas, presentaremos nuevos especialistas y verás cómo evoluciona el mundo a través de los ojos de los especialistas que tenemos"

Puedes leer: Dead Space 4 podría ser una realidad según insiders

Las partidas del juego podrán realizarse de hasta 128 jugadores en las consolas de nueva generación y PC, marcando una escala sin precedentes tanto en la saga como en el género de los shooter en primera persona. En consolas de pasada generación como Xbox One o PS4 se podrán solamente hasta 64 jugadores simultáneos.


Una de las grandes novedades de este nuevo ambiente son los efectos ambientales adversos, los cuales se ajustaran a los distintos modos de combate en los que nos encontremos. Tendremos tormentas de arena que nos dificultaran la vista, tornados que destruyen todo a su paso y hasta el lanzamiento de un cohete espacial. Estos efectos ambientales están pensados para la estrategia, deberás pensar muy bien tus movimientos y tácticas para hacer de las adversidades una ventaja, puedes controlar grúas, bloquear puertas, volar en tormentas y mucho más, tu misión es explorar las posibilidades.

Los mapas disponibles en el juego serán un total de 7, contaremos con:

  • Kaleidoscope (Sogdo, Corea del Sur) un paisaje urbano lleno de edificios.
  • Manifest (Brani Island, Singapur) un gran puerto de escala mundial.
  • Orbital (Kourou, Guyana Francesa) un centro de lanzamiento espacial.
  • Discarded (Alang, India) un campo lleno de barcos abandonados y grúas imponentes.
  • Renewal (Eastern Desert, Egipto) un centro de tecnología agrícola en el desierto egipcio.
  • Hourglass (Doha, Qatar) una ciudad azotada por las tormentas de arena.
  • Breakaway (Queen Maud Land, Antártida) una lucha constante entre montañas por el petróleo y gas de la zona.

Además de esto se ha confirmado que Battlefield 2042 costara un total de 60 dólares en su versión estándar para PC, PS4 y Xbox One, mientras que para las consolas de nueva generación el juego costara 10 dólares más, por lo tanto 70 dólares en total para PS5 y Xbox Series. Luego está la Gold Edition que podrá adquirirse por 90 dólares en PC y $ 100 en consolas, y la Ultimate Edition, con un precio de $ 110 en PC y $ 120 en consolas. La Gold Edition viene con el pase Year One, que incluye las cuatro temporadas, así como tres paquetes de aspectos épicos. La Ultimate Edition incluye todo eso, así como el Midnight Ultimate Bundle, el libro de arte digital y la banda sonora completa.

Todos los pedidos por adelantado obtienen acceso anticipado a la versión beta abierta del juego, que tiene lugar en algún momento antes del lanzamiento.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising