Secuelas de Mass Effect y Dragon Age serán RPGs para un solo jugador confirma BioWare

El nuevo gerente general del estudio promete juegos de rol de alta calidad

Secuelas de Mass Effect y Dragon Age serán RPGs para un solo jugador confirma BioWare

El nuevo gerente general del estudio promete juegos de rol de alta calidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Estos últimos años no han sido los mejores para Bioware, eso no es un secreto para nadie, lejos quedaron esos tiempos en los que la desarrolladora propiedad de EA era uno de los estudios más sonados del mundillo de los videojuegos. El éxito de Dragon Age: Awakening y Mass Effect 2 los posicionaba como uno de los estudios más prometedores del mundo, presagiando una larga y fuerte presencia en la industria de los videojuegos. Pero de eso ya nada queda, diez años después a la compañía no se le ve mucho futuro luego de los problemas con Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem, sumado a su marcada explotación laboral, son cosas difíciles de olvidar sobre Bioware.

Puedes leer: BioWare utilizó los mods hechos por los fans como punto de referencia para hacer Mass Effect Legendary Edition

Pero hay luces en el horizonte para el estudio de EA, el recientemente lanzado Mass Effect: Legendary Edition, les ha recordado a los jugadores de todo el mundo lo que BioWare puede hacer cuando funciona a toda máquina, y las secuelas en desarrollo de Mass Effect y Dragon Age prometen ser la carta definitiva para mantener el estudio vigente y en lo alto.


El estudio ya posee un nuevo gerente general dispuesto a que el estudio haga lo que mejor sabe hacer, RPGs. Así lo ha dejado en claro Gary McKay, nuevo gerente general de BioWare en una publicación de blog. En sus palabras la compañía ahora está "enfocada en lanzar los tipos de juegos en los que BioWare se ha ganado una reputación", dice: "juegos de rol de alta calidad para consola, PC y en línea. Con historias ricas, personajes inolvidables y vastos mundos".

"Seguimos trabajando en el próximo Dragon Age y Mass Effect", continuó. "Y este es un año histórico, ya que es el décimo aniversario con más por venir de Star Wars: The Old Republic".

Ya veremos como McKay y BioWare logran llevar esta línea en un futuro.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising