Luego de una semana perdida encuentran viva a hija del streamer Mikey Perkins

La joven de 17 años se encuentra en estos momentos sana y salva con su familia

Luego de una semana perdida encuentran viva a hija del streamer Mikey Perkins

La joven de 17 años se encuentra en estos momentos sana y salva con su familia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El viernes de la semana pasada Sarah Perkins, la hija de 17 años del streamer de Twitch Mikey "MikeyPerk" Perkins, desapareció. Esto provocó un gran esfuerzo comunitario para encontrarla, dirigido por el propio Mikey. A última hora de la noche anterior, cuando ya se comenzaba a pensar lo peor finalmente se pudo dar una buena noticia: se había encontrado a Sarah.

Mikey Perkins aviso a todo mundo a través de Twitter y agradeció a la comunidad por ayudar a localizar a Sarah.

"¡¡¡¡HA SIDO ENCONTRADA A SARAH !!!!!!!" escribió. "¡Encontraron a mi hija gracias a USTED! ¡¡Estoy tan feliz y aliviado !! ¡¡Muchas gracias a todos!!"

En un video de YouTube, Mikey Perkins atribuyó aún más crédito a los "múltiples tuiteros" y a "todos compartiendo contenido en otras plataformas". También señaló que "hay una larga historia en esto", que planea compartir en el futuro.

Puedes leer: Ingeniero de Microsoft obtuvo más de USD 10 millones en 2 años vendiendo gift cards de Xbox a cambio de Bitcoins

Sarah Perkins desapareció por primera vez la noche del 25 de junio, en primera instancia Mikey Perkins dijo que los amigos de Sarah le dijeron que ella "se escapó para ir a un hotel con personas mayores de edad (20-21)". En un video publicado esta semana, contó la historia con más detalle, diciendo que Sarah les dijo a él y a su esposa por teléfono que se escapó para ir a una fiesta. Los padres de la menor decidieron entonces comenzar la búsqueda, pero ya era la mañana siguiente y Sarah aún no aparecía, Mikey negó que el abuso o cualquier otro tipo de maltrato familiar llevara a Sarah a querer irse. "Eso es un no", dijo en respuesta a preguntas sobre el abuso. "No tolero ese tipo de cosas".

Al día siguiente de su desaparición la policía Carlisle, Ohio, comenzó la búsqueda de la menor. Por su parte Mikey Perkins hizo todo lo posible para ayudar en el esfuerzo reuniendo apoyo en Twitter, Twitch y YouTube bajo el hashtag #FindSarah. Casi una semana después, todo parece haber funcionado, y Mikey Perkins atribuye ese esfuerzo a gran escala mediante redes sociales al regreso a salvo de su hija.


"Muchas gracias", dijo en su video de YouTube en el que anunciaba que habían encontrado a Sarah. "En serio, gracias. Todas las oraciones, todo, todo ayudó."

El departamento de policía de Carlisle, Ohio, que había estado buscando a Sarah, se hizo eco del sentimiento de Mikey Perkins en Facebook (vía Kotaku)."Sarah fue localizada y regresó sana y salva alrededor de la medianoche del día 2 de julio", escribió el departamento de policía en una actualización de su publicación original sobre Sarah.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising