Fan hace su propio juego de mesa de Pokémon y luce absolutamente fenomenal

El sueño de muchos

Fan hace su propio juego de mesa de Pokémon y luce absolutamente fenomenal

El sueño de muchos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un jugador de Pokémon con mucha creatividad y también mucho tiempo libre ha desarrollado su propia versión de juego de mesa de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. El usuario de Reddit BZNintendo subió una colección de fotos del juego de mesa, al que llama Pokémon Ultimate Kanto Edition y asombra la cantidad de empeño puesto en el resultado final.

Puedes leer: Nintendo gana demanda y usuarios que filtraron información de Pokémon Espada y Escudo deberán pagar 150 mil dólares

El tablero es obviamente un mapa de la región, con elementos adicionales que BZNintendo le ha agregado por gusto propio como criaturas de tipo agua que nadan en los mares y pájaros de tipo volador que están por los cielos. "No sé cómo hacer cosas a pequeña escala", explicó el creador. "Mi ambición por mis cosas favoritas es demasiado grande y siempre trato de hacer las cosas lo más detalladas y complejas posible porque me gusta ceñirme al material original tanto como sea posible".



4 meses fueron los que se demoró BZNintendo para poder realizar esta obra y le tomo otras 23 horas poder armar una experiencia de juego de mesa coherente. El objetivo del juego es reunir y entrenar a un equipo, recolectar las ocho insignias, ganar la Liga Pokémon y vencer a los Elite Four. Las insignias en sí mismas son pines reales y cada tarjeta ha sido impresa y coloreada con evidente cuidado. "Pasamos 10 horas jugando el sábado y 13 horas el domingo con pausas para el almuerzo y la cena ambos días", dijo BZNintendo, en lo que parece ser un excelente panorama de fin de semana.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising