Demon Slayer: Revelan nuevo teaser y adelanto de la segunda temporada

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Tengen y más

Demon Slayer: Revelan nuevo teaser y adelanto de la segunda temporada

Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Tengen y más

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Podría asegurar que si estás leyendo estas palabras en este momento seguramente sabrás que Kimetsu no Yaiba esta a la espera del estreno de su segunda temporada. Sin un estreno fijado, pero confirmada para estrenarse en algún momento de este año 2021, la segunda temporada de Demon Slayer es de los eventos más esperado de los fans del anime para este año. Se esperaba que el día de hoy hubiera noticias respecto a una fecha en concreto para su estreno, pero en cambio ha habido otro tipo de sorpresas, esto ya que tenemos un nuevo teaser y avances de lo que será esta segunda temporada centrada en el "Arco del Distrito del Entretenimiento" o "Arco del Distrito de la Luz Roja".

Puedes leer: Akira ha sido aparentemente prohibida en Rusia por su "daño a la salud mental de los niños"

Aniplex realizó una transmisión en vivo para revelar los nuevos materiales e informaciones que se habían prometido, no ha habido fecha, pero es seguro que no han decepcionado.

Nuevo poster:


Además tenemos un nuevo material visual que nos da luz de todos los personajes que estarán en esta segunda temporada:

La primera adaptación de Demon Slayer se estrenó el año 2019 con 26 episodios y desde entonces no ha parado de cosechar elogios. Luego tendríamos Demon Slayer: Mugen Train, una secuela al arco de la primera temporada del anime que ha conquistado al mundo y ha roto récords de exhibición tanto en Japón como en el exterior, recaudando más de $ 500 millones de dólares en la taquilla mundial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising