Cierra granja ilegal de Bitcoins y como castigo destruye más de mil PCs con una aplanadora

Ya, pero los PC de que tienen la culpa...

Cierra granja ilegal de Bitcoins y como castigo destruye más de mil PCs con una aplanadora

Ya, pero los PC de que tienen la culpa...

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La criptominería es el crimen de moda este 2021, ya han sido decenas las granjas de criptomonedas ilegales que han sido desmanteladas por gobiernos y autoridades al rededor del mundo. Y es que el asunto es el siguiente, en la mayor parte del mundo la criptominería no es ilegal, pero como muchos sabrán, para su funcionamiento se requiere una cantidad enorme de energía eléctrica, un gasto que muchos mineros prefieren evitarse robando energía o colgándose de otras redes, que es exactamente lo que un grupo en Miri, Malasia, intento realizar para alimentar su granja de operaciones con 1.069 PCs.

Puedes leer: Vecinos del estado de Nueva York denuncian que su lago se calienta por la minería de Bitcoins

Los PC fueron confiscados durante seis redadas en distintas propiedades ubicadas cerca de un aeropuerto en la región de Sarawak, en una operación conjunta entre las autoridades locales y Sarawak Energy Berhad (SEB), 8 personas fueron acusadas de estar involucradas en el caso. Según detallan los informes, estas 8 personas habrían estado robando energía al desviar la electricidad de las líneas eléctricas de SEB a sus PC de minería de bitcoins ubicados en las cercanías. Se estima que la energía robada equivale a más de 2 millones de dólares estadounidenses.

¿El castigo por el millonario robo? Destruir todos los equipos de los mineros con una aplanadora. Ya saben, lo lógico. Aquí el video del genocidio (no apto para mentes sensibles):


Tal parece que el gobierno Malayo quiere dar una clara señal a los criptomineros ilegales del país, porque de otro modo no se explica porque fue utilizada una aplanadora para destruir todos los equipos, de todas formas admiramos el compromiso con el mensaje.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising