AuronPlay se suma a la fuga de YouTube para solo realizar transmisiones en Twitch

"Han pasado muchos años y estoy harto"

AuronPlay se suma a la fuga de YouTube para solo realizar transmisiones en Twitch

"Han pasado muchos años y estoy harto"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Aunque es una noticia que en realidad no asombra demasiado y que se entiende como una especie de evolución natural en la carrera como streamer del famoso creador de contenido, AuronPlay dejará de subir videos a su canal de YouTube para solo concentrar su tiempo en las transmisiones en vivo de Twitch.

Puedes leer: Ibai alcanza más de medio millón de espectadores simultáneos en Twitch con el debut de Lionel Messi en el PSG

Su retiro de la plataforma que lo lanzó a la fama, se debe principalmente a un sentimiento de cansancio que indica ha tenido desde hace algún tiempo y que lo ha llevado a no subir nuevos videos. Esto, lo indicó él mismo en un reciente stream cuando uno de sus seguidores de Twitch le preguntó si seguiría haciendo videos para YouTube, a lo que respondió que ya han pasado años y está aburrido de grabar vídeos y que ahora hace lo que a él le gusta.

"Yo creo que no hay que ser muy listo, que es evidente que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó", aseguró el ahora solo streamer catalán.

Es así como AuronPlay se suma a la tendencia de grandes YouTubers quienes, luego de meses de no subir nuevos videos, se han cambiado a Twitch donde los creadores de contenido pueden generar audiencias con transmisiones en vivo que no necesitan largas horas de planificación, guiones ni edición como si se debe hacer para subir un buen video a YouTube.

Otro punto que ven los streamers es la monetización de sus canales, mientras que en YouTube esto es resultado de las visualizaciones, en Twitch el flujo principal procede de las suscriciones, una diferencia que ha modificado la forma en que los creadores de contenido se comunican con su audiencia.


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising