Splitgate el juego GRATIS que mezcla Portal con Halo es financiado con 100 millones de dólares

El popular titulo gratis de disparos está creciendo explosivamente

Splitgate el juego GRATIS que mezcla Portal con Halo es financiado con 100 millones de dólares

El popular titulo gratis de disparos está creciendo explosivamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El desarrollador 1047 Games ha anunciado en la prensa que, gracias a múltiples inversores, ha recaudado alrededor de 100 millones de dólares. La asombrosa recolección de fondos permitirá al desarrollador incrementar la independencia del estudio y reforzar su trabajo en Splitgate.


Si bien Splitgate apareció por primera vez en 2019, promocionado como una mezcla entre Halo y Portal, ha tenido un auge masivo en popularidad durante este invierno, y aún se encuentra en beta abierta.

1047 Games tenía planeado el lanzamiento de Splitgate para Julio, pero el juego es tan popular actualmente que tuvo que ser aplazado en un esfuerzo por mejorar la capacidad de los servidores. Luego de que la beta fuera lanzada en consolas, era casi imposible conseguir una partida gracias a colas de una hora. A través de todas las plataformas, el juego presumía números de jugadores concurrentes en las seis cifras. Actualmente, Splitgate ha sido descargado alrededor de 10 millones de veces.

Básicamente es como jugar Halo 3, incluyendo algunas de las armas icónicas de este, mezclado con movimiento al estilo Portal los cuales agrega una capa de dimensionalidad con portales que requiere estar siempre atento. En medio de tantos battles royales, ver un videojuego de disparos con un estilo arena más antiguo es refrescante, considerando que además combina dos conceptos de dos de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

La siguiente temporada permitirá a 1047 Games traer a más personal al estudio, lo cual permitirá a 1047 actualizar más rápido Splitgate. Incrementaran la velocidad en la que eliminan errores, además de la cantidad de jugadores por partida. Además señalaron que también pueden llevar el juego a otras plataformas además de PC, PlayStation, y Xbox.

Esto suma a la ambición del desarrollador, “El foco de los meses a continuación será en crecer y convertirnos en el siguiente gran estudio AAA, además de manteneros honestos a nuestras raíces como un equipo independiente que prioriza nuestra comunidad,” escribió el estudio, “Cuando Splitgate salga de BETA y lance el 1.0, será realmente un lanzamiento histórico”.

Ahora solo queda ver que será capaz de hacer 1047 Games con este apoyo y ambición. El título promete ser el siguiente gran juego competitivo del momento, así que a pulir nuestra precisión y comenzar a correr con portales que Splitgate está aquí para quedarse.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising