Profesor de matemáticas utiliza canal de PornHub para dar clases de cálculo avanzado

Su lema es "¡Juega duro, estudia duro!"

Profesor de matemáticas utiliza canal de PornHub para dar clases de cálculo avanzado

Su lema es "¡Juega duro, estudia duro!"

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La enseñanza durante la pandemia dio un giro hacia lo virtual, donde millones de profesores alrededor del mundo tuvieron que adaptar su forma de enseñar, muchos de ellos aprendiendo a utilizar de mejor manera plataformas para dar clases online como Meet, Zoom o Youtube.

Y un profesor de matemáticas quiso apostar mucho más alto, ya que se le ocurrió la genial idea de utilizar un canal en el popular sitio de contenido para adultos Porhub, para subir videos enseñando cálculo avanzado. Se trata de Changshu, quien cuenta actualmente con 1.7 millones de visitas en la plataforma.


Algo que a primera vista podría sonar algo totalmente alocado o, para muchos, tonto, ya que claramente los videos que todos buscan ver en el sitio son de índole sexual. Y es justamente en esto donde se centra la estrategia de Changshu, ya que quiso de alguna manera llegar a la gran cantidad de jóvenes y adultos que visitan el sitio diariamente.

Su meta final es justamente esa, que los usuarios vean sus videos para conocer acerca de sus métodos de enseñanza y contrate alguno de sus cursos de matemáticas online, los cuales indica, le entregan la suma de USD $250.000 dólares al año.

Puedes leer: Pornhub aumentó su tráfico en un 10,5% mientras Facebook, Instagram y WhatsApp estuvieron caídos

Un fin noble, utilizando un camino quizás algo polémico, pero que de todas maneras es rescatable ya que, como él mismo dice: “No quería enseñar matemáticas en Pornhub, quería que el mundo supiera que hay un maestro de Taiwán que sabe enseñar bien cálculo”.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos