Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 son retrasados para 2022

El juego ya recibió su última actualización del año

Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 son retrasados para 2022

El juego ya recibió su última actualización del año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cyberpunk 2077, el título más controversial de CD Projekt del último tiempo debido a sus incontables bugs y glitches que hicieron del juego injugable, acaba de anunciar que sus DLC gratuitos, en conjunto a la versión nativa de PS5 y Xbox Series X/S, serán retrasados hasta 2022.

En un roadmap publicado por la compañía se muestra que para este año la última actualiazción es la versión 1.13. De ahí en adelante, el contenido gratuito será publicado durante el próximo año, esto en conjunto a su versión nativa de PS5 y Xbox Series X/S.



Aunque el mapa no indique fechas exactas, se da a entender que todos estos contenidos serán publicados durante el primer trimestre de 2022. La postergación de dichas actualizaciones y DLC podrían ser debido al trabajo que CD Projekt tuvo que trabajar en variados hotfix para hacer el juego una experiencia más disfrutable, esto tras el embarazoso lanzamiento.

A ya más de un año de lanzamiento, el juego aún no logra ser corregido completamente. Sin embargo, los esfuerzos del estudio se han hecho ver con las constantes actualizaciones, recordando muy de cerca a No Man’s Sky, que tras años de desarrollo logró cautivar a sus jugadores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising