Ya está en Chile la pantalla más grande de los teléfonos inteligentes

Con sus 7,6 pulgadas y su cámara frontal oculta, el Galaxy Z Fold3 5G de Samsung promete una inmersión nunca vista en dispositivos móviles.

Ya está en Chile la pantalla más grande de los teléfonos inteligentes

Con sus 7,6 pulgadas y su cámara frontal oculta, el Galaxy Z Fold3 5G de Samsung promete una inmersión nunca vista en dispositivos móviles.

Con su Infinity Flex de 7,6 pulgadas, la pantalla más grande de un smartphone del mercado, es una experiencia inmersiva única. La tecnología Under Display Camera, que “esconde” la cámara frontal, y su procesador hacen que el usuario del Galaxy Z Fold3 5G prometa entregar la sensación de inmersión total. Samsung promete que da la posibilidad de jugar, leer libros o ver series y películas en el teléfono de una nueva forma.

La tecnología plegable debería aumenta la productividad en el trabajo y en las tareas diarias. Con su pantalla totalmente desplegada, Z Fold3 puede dar una experiencia inmersiva; mientras que cuando está flexiona, sigue siendo un teléfono cómodo. Ahora vamos a los juegos.

Galaxy Z Fold3 5G se auto cataloga como el único smartphone realmente full screen, gracias a la tecnología Samsung Under Display Camera, que proporciona una visión ininterrumpida de visualización; con lo que se mejoraría la experiencia gaming, además, Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios aún más reales.

El móvil también cuenta con Super Smooth 120Hz, que mantiene el movimiento nítido y sensible en los momentos llenos de acción. Para garantizar la velocidad que el usuario necesita para controlar sus juegos de última generación, el smartphone está equipado con el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz + 1.80 GHz).



Si lo tuyo son las series y películas, al abrir la pantalla, el modo Infinity Flex se enciende y la cámara desaparece automáticamente, ofreciendo una visión amplia y limpia durante los videos en pantalla completa. Los detalles gráficos se realizan con la tecnología de exhibición Eco2, que hace que el display sea 29% más brillante y eficiente en términos de energía, economizando batería.

Las bocinas estéreos, con la tecnología Dolby Atmos, del smartphone envuelven al usuario completamente, generando emoción en cada escena. Como el equipo también es resistente al agua, se puede ver una serie preferida en la orilla de la piscina, o durante un baño de tina.

Además de una excelente compañía en horas de entretenimiento, Galaxy Z Fold3 5G también sirve para el trabajo, posibilitando soluciones modernas para hacer varias actividades a la vez, tiene el poder para ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y deja a cinco apps más en ventanas pop-up en el panel Edge; con lo que los usuarios pueden abrir las aplicaciones instantáneamente en el momento que lo necesiten. Al utilizar S Pen en Galaxy Z Fold3 5G las funcionalidades del smartphone se amplían. Si bien un smartphone tradicional logra cumplir con todas las necesidades, esta opción podría simplificar tus rutinas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising