Cinemagia: De esto se trató el show de luces en el Mall Costanera Center

El edificio más alto de Sudamérica se convirtió en un telón para dar a conocer la nueva serie Xiaomi 11T en un espectáculo de grandes características.

Cinemagia: De esto se trató el show de luces en el Mall Costanera Center

El edificio más alto de Sudamérica se convirtió en un telón para dar a conocer la nueva serie Xiaomi 11T en un espectáculo de grandes características.

El pasado martes 16 de noviembre a las 21:00, todas las personas que se encontraban observando la torre del Mall Costanera Center pudieron ser testigos de una imponente proyección, la cual presentó las características de la nueva Serie Xiaomi 11T. La marca de tecnología convirtió al emblemático edificio de la capital en un gran telón para la proyección de 4.000 m2 en la cual la compañía enseñó las bondades de la “Cinemagia” de sus nuevos smartphones Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T.

“Este es uno de los lanzamientos más importantes que hemos tenido en el año, y es por esto por lo que quisimos hacerlo lo más sólido posible. Estamos muy orgullosos de esta nueva serie Xiaomi 11T. Los lanzamientos de nuestros smartphones son esperados con gran expectación por los Xiaomi fans, esto debido a su innovación en tecnología de carga y con prestaciones que invitan a las personas a convertirse en generadores de contenido, incluso, en directores de cine gracias a las cámaras y efectos de la CINEMAGIA que trae este equipo. Sin duda, este es un gran lanzamiento que viene a cerrar un muy buen año para nosotros en el que nos convertimos en la 2da marca de smartphones en Chile, y es por esto por lo que lo hemos querido hacer en grande”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Los nuevos equipos de la compañía, Xiaomi 11T Pro y 11T, no solo destacan por su potencia y su pantalla, sino que también por sus características; La CINEMAGIA y la Xiaomi HyperCharge de 120W. La primera de ellas lleva los trucos más utilizados por los directores de cine a tu bolsillo, mediante su sistema de cámaras con inteligencia artificial. La segunda es su carga hiper rápida capaz de cargar su batería de 5.000 mAh. en tan solo 17 minutos.

Durante la proyección realizada, Xiaomi aprovechó de presentar el Xiaomi 11 Lite 5G NE, su dispositivo con un estilo delgado y ligero, orientado para los usuarios que buscan una apariencia de alta gama. La empresa terminó la proyección con un gran espectáculo de luces para todas las personas que estuvieron en la instancia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising