PUBG será GRATIS en su versión completa desde enero de 2022

Tras el cierre de su versión Lite y la competencia de Fortnite, el juego migrará totalmente

PUBG será GRATIS en su versión completa desde enero de 2022

Tras el cierre de su versión Lite y la competencia de Fortnite, el juego migrará totalmente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45 - Click en el banner o en el enlace de texto)

Durante la noche de este pasado jueves 09 de diciembre, se llevó a cabo la realización de «The Game Awards 2021» como la anhelada ceremonia de entrega de premios que alzó en reconocimiento a varios títulos a pesar de los escuetos estrenos recibidos durante los últimos meses.

Con casi cuatro horas de ceremonia, la celebración destacó la liberación de más de una docena de trailers y anuncios en vídeo que rellenaron en gran parte la noche de anoche *cof cof*.

Puedes leer: China estaría eliminando PUBG de las principales plataformas de streaming del país

Uno de los -inesperados- anuncios fue la reaparición del alguna vez popular PlayerUnkown's Battlegrounds, título de Krafton Games que alguna vez se coronó como el título más jugado de Steam con 3 millones de jugadores simultáneos y hoy con poco más de 300 mil.

La desarrolladora a través de un trailer anunció que el título migrará a un modelo de negocio free to play. Si eres algo más veterano, recordarás que en compañía con Tencent Game hace unos años se estreno «PUBG Lite», el cual era un port de la versión de móviles que se distribuía gratuitamente en PC.

Ahora será el juego en su versión completa el que será liberado en esta nueva apuesta para volver a competir con el éxito de Fortnite: Battle Royale y su modelo de negocios de los pases de batalla que permiten la mayor generación de ingresos para la franquicia.

Entre las restricciones, existirá, por ejemplo, la nulidad de acceder al modo competitivo del juego, donde la compañía aseguró que habría que acceder a una suscripción que tendrá un valor de 12,99 dólares.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising