Más ideas de regalos tecnológicos para esta navidad

Tecnología y precios bajos son algunas de las cosas que Xiaomi ofrece para las fiestas de fin de año.

Más ideas de regalos tecnológicos para esta navidad

Tecnología y precios bajos son algunas de las cosas que Xiaomi ofrece para las fiestas de fin de año.

Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya está corriendo la cuenta regresiva para la navidad y si sigues en la búsqueda de regalar ese obsequio especial. Si lo que buscas es la tecnología, Xiaomi recomendó una serie de productos que son ideales para diferentes personalidades y gustos.

Amantes de la limpieza

El sueño de un robot que facilite las labores del hogar, que realice la limpieza de la casa aspirando toda la suciedad y que, además, puedas controlarla desde tu celular. La Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop es la recomendada por la compañía, y se encuentra disponible desde $144.990 CLP.

Amantes de la moda

El Mi 11 Lite 5G NE es un smartphone que Xiaomi destaca por ser ultraligero y con prestaciones de una gama alta. Recientemente llegó a Chile y está a un valor referencial desde $389.990 CLP en tiendas.

Amantes del ejercicio

Para quienes gustan de la tecnología y el mundo fitness, wearables como el smartwatch Mi Watch son ideales. Este aporta al ejercicio diario un monitoreo continuo del ritmo cardíaco, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, notificaciones en pantalla, GPS y Modos fitness, son algunas de las funciones que entrega el Mi Watch Lite. El Mi Watch Lite se encuentra disponible por $54.990 CLP y Mi Watch a un valor referencial de $109.990 CLP.



Regalos saludables

El electrodoméstico más popular del momento es uno de los más deseados de las cocinas chilenas. La freidora de aire sirve para cocer y freír alimentos sin la utilización de aceite (o con una mínima cantidad de este). Esto se consigue a través de un sistema de circulación de aire caliente que logra obtener un resultado parecido al de la cocción en aceite, lo que se traduce en alimentos más saludables. La Mi Smart Air Fryer se encuentra a un valor de $89.990 CLP.



Amantes de las fotografías

Xiaomi recomienda la Mi Portable Photo Printer, que entrega la opción de inmortalizar momentos, con una increíble impresora bluetooth portátil. La impresora Mi Portable Photo Printer tiene un valor referencial de $69.990 CLP.



Amantes del buen sonido

Los audífonos inalámbricos son unos infaltables. Redmi Buds 3 Pro cuenta con cancelación de ruido activa. Los Redmi Buds 3 Pro tienen un valor de $79.990 CLP.

Amantes del juego

Los gamers constantemente están buscando las últimas tecnologías en imagen para poder rendir de manera satisfactoria en las sesiones de juego, ya sea por diversión o competición. Para ellos Xiaomi recomienda su monitor de los jugadores Mi Curved Gaming QHD Wide, como relación de aspecto de 21:9, tasa de refresco de 144 Hz, brillo de 300 nits y un panel de curvatura extrema para una experiencia totalmente inmersiva. El valor es de $549.990 CLP.

Estos productos y ofertas están disponibles en mistorechile.cl y xiaomionline.cl. Esperamos que estas ideas principales te ayuden a encontrar el regalo ideal para esta próxima noche buena, ya sea en la marca u otras opciones similares del mercado. De los mostrados, ¿Cuál fue tu producto favorito?

Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising