Discusión sobre botín en Diablo 2 termina con tiroteo fatal en Estados Unidos

Se trataba de un par de amigos de hace más de 26 años

Discusión sobre botín en Diablo 2 termina con tiroteo fatal en Estados Unidos

Se trataba de un par de amigos de hace más de 26 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Otra tragedia más se suma a la lista debido a la posesión de armas en Estados Unidos. Esta vez, dos jugadores de Diablo 2 que, tras discutir por un loot robado, terminó con uno de ellos herido a muerte y el otro enviado a cárcel.

Como lo detalla The Gamer, Joshua Spellman de 36 años asesinó a su amigo Andrew Dickson de 34. Ambos se encontraban en la misma propiedad, solo que en distintos apartamentos. Según detallan los investigadores, ambos se encontraban en una partida privada de Diablo 2, pero ésta se encontraba sin contraseña. Dicho error provocó que un extraño entrara a la partida y robara un ítem que aún permanece sin ser identificado. Debido a esto, Dickson entró en furia y comenzó a insultar Spellman.

La situación no fue del gusto de Spellman, quien dijo a su amigo que se calmara o iría a dispararle. Como el último no se calmó, Spellman tomó una pistola que guardaba al lado de su computadora y se dirigió a la propiedad de su vecino, no sin antes disparar al aire en señal de aviso.



Cuando Spellman llegó al departamento, el padre de Dickson se asomó a calmar a su amigo, cosa que no tuvo efecto. Dickson se acercó a Spellman y este último le disparó en el torso. Así, el jugador fue enviado al hospital para morir minutos más tardes debido a las heridas provocadas.

Durante la investigación, se le preguntó también a Spellman por qué tenía una pistola junto a su computadora. El jugador respondió con un “¿Por qué no?” seguido de “esto es América”. Spellman está retenido bajo una fianza de $750.000 dólares, y su audiencia será el próximo 29 de diciembre.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising