Tobey Maguire habló sobre cómo fue trabajar con Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Entrevista en Youtube volvió a juntar a los “Spider-Men”

Tobey Maguire habló sobre cómo fue trabajar con Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Entrevista en Youtube volvió a juntar a los “Spider-Men”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Spider-Man: No Way Home es sin duda una de las grandes experiencias cinematográficas protagonizadas por nuestro querido amistoso vecino el Hombre Araña, tanto así que para muchos fans se ha convertido en la mejor película del superhéroe trepamuros.

Esto, principalmente porque el sueño imposible de ver las tres versiones en el cine de Spider-Man se hacía realidad, deseo que se había generado en los fans gracias a la casi perfecta forma de mezclar varias versiones del superhéroe en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Puedes leer: Jugadores de Steam usan reseñas en juegos de Sony para pedir Spider-Man para PC

Y uno, sino el más importante protagonista de este encuentro de “Hombres Araña” es Tobey Maguire, quien en una entrevista en el canal de Youtube de Spider-Man, donde también participaron Tom Holland y Andrew Garfield, contó que fue sorprendente volver a interpretar el personaje durante estos 20 años de historia del personaje en el cine.


Entre sus declaraciones durante la entrevista, solo tuvo palabras de respeto y admiración a sus compañeros “Spider-Men”, indicando que trabajar con Andrew y Tom fue poderoso de una manera emocionante y legítimamente conmovedora.

“Estuve simplemente agradecido todos los días. Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los muchachos mencionaron, el hecho de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé... No estoy sentado, pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tuve momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”, indicó Maguire.

El actor también se refirió al largo trabajo durante estos 20 años de los productores Amy Pascal y Kevin Feige, quienes han trabajado en todas las cintas de Spider-Man, a lo que Maguire lo consideró un viaje a través de todas las películas realmente impactante.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising