Hasta exempleados de Blizzard están emocionados por su nueva franquicia

La compañía confirmó que prepara un nuevo proyecto para consola y PC

Hasta exempleados de Blizzard están emocionados por su nueva franquicia

La compañía confirmó que prepara un nuevo proyecto para consola y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Esta semana, Blizzard Entertainment confirmó que está construyendo un nuevo universo que será parte de una franquicia de supervivencia para consola y PC. Se trata de un proyecto del cual hay pocos detalles, por lo que llama la atención que hasta exempleados de Blizzard están emocionados por lo que se está cocinando.

Lo que pasa es que, como cuenta PC Gamer, varios empleados y exempleados de Blizzard Entertainment han expresado sus sentimientos después de que la compañía anunciara que trabajan en algo nuevo. Una de ellas fue Geoffrey Virtue, actual productor de Teamfight Tactics y exmiembro de Blizzard, quien aseguró que es un proyecto que tendrá “un gran impacto en la industria”.

Por si te lo perdiste: ¡Call of Duty, Crash y más! Todas estas IP de Activision Blizzard serán de Xbox

Virtue no fue el único que hizo un comentario sobre la nueva franquicia. Katie L Malin, quien trabajó en WoW y Overwatch, pero su trabajo más reciente es Back 4 Blood, mencionó que no puede esperar por el proyecto ya que “será espectacular”, además de que está orgullosa de todos los que trabajan en él. Por su parte, Michael Vicente, exartista de Blizzard, aseguró que es “un gran proyecto y equipo”.

También tenemos el caso de Jen Klasing, diseñadora de quests de New World y quien formó parte del equipo de World of Warcraft. Según dijo, ha estado esperando ese anuncio por “siglos” ya que cree que la visión que tiene el equipo es “asombrosa”.

Video relacionado: Microsoft pagó $70,000 MDD por Activision Blizzard - TODO LO QUE DEBES SABER

El anuncio también tiene emocionados a miembros de Blizzard

Como puedes imaginar, se trata de un proyecto que también tiene muy emocionados a empleados de Blizzard. De hecho, varios de ellos han levantado la voz para dejar claro que están contentos de que el proyecto fuera revelado.
Te dejamos algunos ejemplos a continuación:

“Hace un tiempo un proyecto de ensueño fue una idea humilde en mi escritorio. Ahora es un equipo lleno de personas apasionadas que comparten una visión de la cual no podría estar más orgulloso de ser parte”, dijo Craig Amai, jefe del proyecto.

“No puedo decir mucho, pero el equipo y el proyecto son asombrosos y es la mejor experiencia de desarrollo que he tenido”, dijo Andrew Porter, artista conceptual del juego.

Entérate: Actor de Marvel quiere que salven a StarCraft; miembro de Blizzard responde

“Todo lo que puedo decir es que será genial. Realmente hermoso también. ¡No puedo esperar!”; expresó Crhstie Golden, escritora de Blizzard.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que lo que Blizzard Entertainment sea emocionante? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias con Blizzard Entertainment.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising