Gamer le quitan 1er lugar de torneo de Fortnite por campear arriba de un árbol

De todas formas, entendió la eliminación y mantuvo su premio

Gamer le quitan 1er lugar de torneo de Fortnite por campear arriba de un árbol

De todas formas, entendió la eliminación y mantuvo su premio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La noche de este jueves comenzó el Torneo Cero Albañiles, creado por el popular streamer TheGrefg, donde varios creadores de contenido fueron invitados a participar, siendo Ampeter quien ganara la primera partida pero al mismo tiempo, siendo eliminado luego de esta.

Ampeter fue recorriendo las zonas del mapa utilizando su jetpack, sobrevolando los árboles y campeando en estos hasta que solo quedaron vivos Komanche, Aldo, Raptor, Imantado, Folagor, Makina y el mencionado Ampeter, quien ganó el match obteniendo 11 eliminaciones.

Puedes leer: Ibai le pregunta a sus fans si se va a YouTube luego de conocer el nuevo plan de ingresos por suscripción de Twitch

"Hay que reconocer una cosa: aunque Ampeter lleve tiempo sin jugar a Fortnite, ha sido el más listo. Es que ha sido el único que ha utilizado el jetpack de toda la lobby", indicó TheGrefg.

Una estrategia que molestó a los demás participantes quienes no se quejaron de que ganara, sino que de cierta manera estaba campeando durante toda la partida, ante lo cual el organizador tomó la polémica decisión de eliminarlo del Torneo.

Según indicó TheGrefg: "Ampeter , yo creo que has hecho todo lo que podías hacer en este torneo, has ganado una partida, vas a recibir tu premio, pero te pido amablemente que abandones del torneo".


El streamer de todas formas entendió la molestia y se fue sin mayor problema, indicando que: "Lo entiendo. Me voy. Un abrazo y gracias por dejarme participar. No he hecho nada especial para ganarla. Simplemente quedarme en un arbusto".


Como sea, para el récord, Ampeter fue el primer ganador del torneo y de los $18 mil dólares los cuales mantuvo, con una peculiar estrategia a la cuál él mismo anecdóticamente ya se había referido antes de su participación, duando dijo que: "Mucho campero habrá en el torneo, así que ojo con los árboles".


Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising