"No es el Halo que ayudé a crear": co-creador de Halo reacciona a la serie de televisión

Marcus Lehto, desarrollador de Bungie, cree que la serie de TV es muy diferente al Halo que él conoce.

"No es el Halo que ayudé a crear": co-creador de Halo reacciona a la serie de televisión

Marcus Lehto, desarrollador de Bungie, cree que la serie de TV es muy diferente al Halo que él conoce.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Esta semana terminó la primera temporada de la serie de televisión de Halo, y su recibimiento por parte del público no ha sido tan malo como otras adaptaciones de videojuegos, sin embargo, el exdirector de arte de Halo, Marcus Lehto, la ha visto y no está muy a favor de como la serie trata al mundo que creó Bungie.

Lehto trabajó en Bungie desde sus inicios, está acreditado por los gráficos y el arte en Myth: The Fallen Lords, además de ser el director de arte en Halo: Combat Evolved, puesto que volvió a repetir para Halo 2 y 3. Para terminar su relación con la saga de FPS siendo el director creativo en Halo: Reach, el último juego de Halo desarrollado por Bungie.

"No estoy seguro de dónde viene la inspiración para la serie", tuiteó durante una conversación con sus seguidores. "No es el Halo que hice". En respuesta a otro fanático, rápidamente aclaró el punto: "El Halo que ayudé a hacer".



Lehto añadió que en realidad no estaba criticando a la serie, y que solo quería señalar que la serie era bastante diferente al juego en cual trabajó. "Para mayor claridad, nunca dije que no me gustaba", tuiteó más tarde. "Es tan diferente al Halo que ayudé a hacer, es como un universo diferente.

"De hecho, me gustan algunas de las escenas de batalla. La acción es genial y algunos efectos visuales también lo son. En particular, los efectos plasma en el episodio 1 son perfectos".


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising